¡Hoy todas tus compras tienen REGALO!

¿Qué significa promo 2x1 de una categoría?

Significa que podés comprar 2 productos al precio de 1 dentro de una misma categoría/marca. Por ejemplo comprando 2 productos marca Armatron, se te cobrará sólo 1. Se descontará el de menor precio que selecciones. Estas promos no están siempre vigentes, se activan en fechas y momentos específicos.

Dicha promoción se verá reflejado al momento del check out de la compra.


¿Qué significa "REGALO A ELECCIÓN en compras superiores a $ 49.000"?

Todas aquellas compras que superen los $ 49.000, incluidos descuentos y sin tener en cuenta el costo de envío, podrán elegir 1 (un) juguete a elección de los ofrecidos al presionar "ELEGIR REGALO".


¿Qué conceptos o categorías quedan excluidos de los CUPONES de descuento?

Los descuentos por cupones NO INCLUYEN las ofertas o promociones (2x1, 3x2), productos de la categoria Robótica educativa y el costo de envío.
En caso de comprar productos aptos para el descuento por más del mínimo para envío sin cargo (ver importe mínimo más abajo)  y al aplicar el cupón de descuento a dicho SUBTOTAL, el TOTAL de la compra queda por debajo de dicho monto mínimo, NO se aplicará el envío gratis.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
 
Disponemos de todos les medios medios de pago y promociones de tarjetas y bancos ofrecidos por:

  

Las 6 cuotas sin interés aplica para tarjetas: Visa, American Express y Mastercard.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Para disfrutar del Envío Gratis, el TOTAL de tu compra de productos físicos, sin incluir costo de envío, debe ser de $ 53.000 para AMBA y $ 79.0000 para resto del país.
Las compras de las giftcards no aplican como producto físico, por lo tanto, si tu compra de giftcards supera al valor del Envio Gratis y además habias elegido el juguete de regalo u otro productos físico, el sistema te calculará automáticamente el costo de envio de los productos fisicos.

Atención:
a veces podés comprar por más de $53.000 o $79.000, pero por CUPONES o descuentos promocionales aplicados, el total de la compra queda por debajo de dicho monto, situación en la cual NO se aplicará el envío gratis.

Ej. 1 con un envío a resto del país: Subtotal de compra: $79.000, menos cupón 20%: $15.800= Subtotal: $ 63.200 => NO corresponde envío gratis por NO superar los $79.000

Ej. 2 con envío dentro de AMBA: Subtotal de compra: $67.000, menos cupón 20%: $13.400= Subtotal: $53.600 => CORRESPONDE envío gratis por superar los $53.000.

 

Aclaración: El AMBA es la zona urbana común que conforman la CABA y los siguientes 40 municipios de la Provincia de Buenos Aires: Almirante Brown, Avellaneda, Berazatagui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, y Zárate.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué tamaño tiene el pedido?

Fijate en la descripción de cada producto que figura PESO, PROFUNDIDAD, ANCHO Y ALTO

¿Puedo realizar un cambio de producto?

¡Obvio que sí!  Si llegaras a recibir un juguete que no coincide con el código comprado o te llegó con alguna falla, no te preocupes, nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún costo para vos para que vuelvan a jugar pronto con los juguetes correctos.

Tenés 5 días corridos desde que recibiste el producto para reclamar.

En ese caso te lo cambiamos por otro o te emitiremos un código de credito para vuelvas a comprar.

Escribinos al mail del Centro al Consumidor*. Envíanos los datos del pedido y una fotografía de lo que deseas cambiar y coordinamos.

Recordá enviarnos la fecha y el código de operación que recibiste a tu mail cuando hiciste la compra. Los juguetes a cambiar deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos: con el embalaje y caja original.

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente, en el mismo embalaje que lo recibiste, para preservar el buen estado del mismo. Tiempo estimado del proceso: hasta 10 días hábiles.

Una vez que recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo es correcto y te contactaremos para confirmarte el cambio gestionado.
En caso de querer cambiarlo POR EL MISMO PRODUCTO, te lo enviaremos SIN GASTO DE ENVIO.

Cambio por otro producto: Tienda Juguetes Rasti, enviará un código de crédito por el mismo valor de la compra anteriormente realizada para que puedas comprar el producto que desees. El importe del cupón incluirá el costo del producto devuelto, MAS GASTO DE ENVIO DEL PEDIDO ORIGINAL, NO los gastos de envío del nuevo pedido.

 

¿Se aceptan devoluciones?

¿Cambiaste de opinión sobre tu pedido o te equivocaste? ¡Lo resolvemos juntos! Podés devolver los productos que quieras de tu pedido en un plazo de 2 días corridos desde el día que recibas los productos y te emitiremos el reembolso. Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos: con el mismo embalaje, caja original y bolsas cerradas.

¡Recordá! Si se trata de un combo o kit, no te podes quedar con una parte, por lo que es necesario devolver todo completo.

En este caso, el CLIENTE deberá HACERSE CARGO de los GASTOS DE ENVIO que puedan derivar de la devolución.

Una vez que recibamos los juguetes devueltos, comprobaremos que todo es correcto y te contactaremos para confirmarte que el CUPON DE DESCUENTO para una nueva compra o reembolso está gestionado. En estos casos Tienda Juguetes Rasti rembolsará al cliente sólo el importe de los productos recibidos, pero no los gastos de envío del pedido original y del nuevo.

Escribinos al  mail del Centro al Consumidor. Envíanos los datos del pedido y una fotografía de lo que deseas devolver (+ foto de factura) y coordinamos!

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente, en el mismo embalaje que lo recibiste, para preservar el buen estado del mismo y poder aceptarlo. Una vez que el producto llega a nuestra tienda contamos con un plazo de siete días hábiles para realizar el control de calidad y verificar el estado del producto. En caso que el control de calidad se apruebe procederemos a continuar con el proceso. Si el producto recibido esta usado, roto, sucio, maltratado o no es recibido en perfecto estado, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra con ENVÍO A CARGO DEL COMPRADOR.

Tiempo estimado del proceso: hasta 10 días hábiles

¿Cuáles son los datos de contacto del Centro al Consumidor?

Lunes a viernes de 8 a 17 hs. 

Email: [email protected]